logo
about

EL DESAFÍO MOTERO DEL AÑO

Uno de los eventos mototurísticos de referencia de Canarias volverá a repetir el sábado, 26 de noviembre. ¡Apunta la fecha en tu agenda!

“El Camino de Santiago en Moto” se ha ganado un hueco entre los moteros por su vertiente no competitiva, lo que hace que cada participante se pueda centrar en disfrutar de la experiencia rutera y completarla, disfrutando de la belleza y personalidad de la isla de Gran Canaria.

El objetivo es completar un recorrido, desconocido hasta el momento de tomar la salida, que partirá de Yamaha Flick Moto y terminará en la Plaza de Santiago de Gáldar, tomando como eje vertebrador puntos del histórico Camino de Santiago en Gran Canaria.

La base y filosofía de la Ruta Jacobea Flick Moto es “pasarlo bien” descubriendo rincones de Gran Canaria, a la vez que conocemos y rodamos por algunas de las carreteras más bellas de la isla.

Para el desafío, puedes elegir tres rutas diferentes, y tú decides como completar el recorrido “a tu ritmo”, sólo o acompañado de otros miembros de “tu equipo”. Equipos de un máximo de 4 participantes.

¡Ruta Abierta! Puede inscribirse cualquier persona mayor de edad con una motocicleta o scooter de cilindrada igual o superior a 125cc, independientemente de la marca de la moto.

Aunque es un evento no competitivo abierto a todas las marcas, mantendremos dos clasificaciones paralelas para que podamos reconocer con un premio especial tanto a los participantes/equipos que completen la ruta con una Yamaha como a aquellos participantes/equipos que lo hagan con una moto de cualquier otra marca. Vayas con la moto que vayas, siempre podrás optar a ser reconocido con un premio por haber completado el recorrido.

La organización ha establecido en 150 el número máximo de motocicletas participantes.

Inscribirme

Fecha del Evento

26 Noviembre de 2022

Inscribirme

achievement

Los datos

counter

Kms de rutas

counter

150

Plazas disponibles

counter

15

Puntos a validar por ruta

Back to top